ACONDICIONADORES Y MASCARILLAS

ACONDICIONADORES Y MASCARILLAS

ACONDICIONADORES Y MASCARILLAS

LAS CLAVES PARA SACAR LO MEJOR DE CADA PRODUCTO PARA NUESTROS PERRETES

El ACONDICIONADOR se utiliza para hidratar el manto después del champú. Su fórmula ligera permite que se aplique siempre que se lave el pelo, es fundamental para mantener sana la fibra capilar ante las agresiones diarias, ayuda a evitar los enredos y deja el pelo mucho más suave y brillante que si no lo utilizamos. Sus beneficios se perciben mejor si se utiliza habitualmente.
LA MASCARILLA es un tratamiento nutritivo y reparador que aporta al manto todos los elementos necesarios para mantenerse cuidado. Su fórmula más concentrada provoca una recuperación más intensa de la fibra capilar y sella la cutícula del pelo potenciado también su brillo y suavidad.
¿Cómo se utilizan?
Prácticamente de la misma manera, siempre sobre el pelo lavado tras aclarar el champú. La única diferencia se encuentra en el tiempo de actuación de cada uno. El acondicionador hace su efecto de inmediato y la mascarilla necesita al menos 15 minutos para actuar. Hay acondicionadores con o sin aclarado. Las mascarillas siempre se aclaran.
En el caso que consideres que el manto necesita un "extra", puedes hacer uso de los 2 productos en un mismo baño, en este orden: 1º Champú 2º Mascarilla 3º Acondicionador
¿Cada cuánto se deben aplicar?
El acondicionador hay que usarlo cada vez que se bañe al perrito. Su uso habitual potenciará sus efectos positivos.
La mascarilla debe usarse como mínimo 1 vez al mes aunque depende del estado del manto del perro. Si está estropeado y seco, aplicar más a menudo para notar su efecto reparador.
En Maltesitos tenemos las mejores opciones para el pelo del bichón maltés:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados