Nuestra historia, una vida llena de amor y animales...

Somos Silvia y Gustavo.

De niños, cada uno en su familia, nos criamos en casa con todo tipo de animales, pajaritos, tortugas, gatos y por supuesto perros.

ZIRO fue el primer perro de Silvia, le acompaño toda su niñez. Un dálmata muy independiente. Y el gato blanco, que curiosamente era sordo, se llamaba Campanilla.

Gustavo tuvo una gata recogida de la calle, Negrita que era muy juguetona, y después llegó un cocker negro “Ludwig” y en casa de Silvia después del dálmata, vinieron un pastor alemán “Kevin” y un schnauzer gigante “Eagle”. 

Una vida en común

Después de casarnos, DINO fue el primer perro de nuestra familia y acompañó los primeros años de nuestra hija Silvia. Un precioso y bonachón Golden Retriever. 

 

Nunca hemos estado sin perros, y al poco de faltar DINO, no tardamos en traer a nuestro primer Bichón Maltés a nuestras vidas: BLANQUITA

¡¡ Vaya regalo de cumpleaños para nuestra hija !!

Tras varios años, en los que Silvia se introdujo en foros de esta maravillosa raza, aprendió mucho y conoció a criadoras y personas excepcionales, Gustavo quiso darle una gran sorpresa: TEDDY

 Silvia no se lo puede creer...

Y como no hay 2 sin 3, en 2019 fuimos a por LENNON, ¡la alegría de la casa!

   

La vida te dá y tú decides..

Y llegó la pandemia, y por vueltas de la vida, Gustavo se tuvo que replantear su vida laboral. Con nuestro amor a los animales y en especial a los perros y la experiencia de Gustavo en el comercio electrónico desde hace muchos años, junto a Silvia, se plantearon montar una tienda de productos para perritos, pero tenía que ser algo que conociéramos bien, y tras 9 años teniendo malteses que mejor que fuera especializada para ellos.

Quisimos que fuera una tienda que diera respuesta a todas esas necesidades que nos planteábamos nosotros como propietarios de esta raza.

Que todos los productos que vendiéramos fueran adecuados para sus necesidades, para su pelo, para su tamaño, para sus problemas... que no tuvieras que ir buscando de tienda en tienda, que el servicio y envíos fueran rápidos, que el stock fuera real, y sobre todo poder dar consejos con conocimiento.

Probamos todos los productos que traemos a la tienda, nunca venderíamos algo que no fuera bueno para nuestros propios perros, escuchamos a nuestras clientes pero sobre todo estamos formándonos continuamente y preguntamos a los fabricantes para ofrecer de toda su gama de productos los más apropiados para los Maltesitos.

Tras 2 años de experiencia trabajamos en la mejora continua de la tienda e intentamos ofrecer lo mejor para nuestras clientes. Mejores explicaciones, novedades, descuentos, promociones, regalos...

Y ahora hemos querido ampliar al resto de razas de perros y a los gatos, ofreciendo los mejores productos, la misma experiencia de compra y el mismo trato a clientes, abriendo esta sección: gatyperry.com

Una pasión, un proyecto, una ilusión.

MALTESITOS / GATYPERRY